Viernes, 28 de Julio de 2017, 14:52 (17:52 GMT)

07 de Julio, 2017 | Nacionales

Forense de la Fiscalía denuncia que utilizan su nombre para estafar

Pablo Lemir, médico forense del Ministerio Público, denunció que una persona estaría estafando utilizando su nombre para ofrecer la instalación de cámaras de seguridad que estarían conectadas a la Fiscalía.

Pablo Lemir, medico forense del Ministerio de Público. Foto: Archivo - Última Hora
El profesional indicó a Radio Monumental 1080 AM que una persona llamó a la escuela de danza en donde asiste su hija, y al hablar con la directora del lugar se hizo pasar por él y que trabaja en el Ministerio Público.
 
Posteriormente le ofreció un servicio de instalación de cámaras de seguridad para la academia que estarían conectadas a la Fiscalía. La encargada no le creyó a la persona que llamó a la institución ya que conoce en persona a Lemir. 
 
El forense indicó que tras enterarse de lo ocurrido tomó este hecho algo aislado, no obstante en esta semana se enteró de otros dos casos en donde se utilizó el mismo modus operandi. 
 
El profesional aclaró que no ofrece ese tipo de servicio y mucho menos el Ministerio Público, por lo que pidió a la ciudadanía a estar atenta y no caer en este tipo de intentos estafas y agregó que esta persona habrá sacado su nombre de alguna nota periodística y está utilizando su rango como para darle credibilidad a la oferta del servicio. 
 
Hasta el momento, maneja la identidad de un hombre llamado Esteban Dávalos como uno de los supuestos autores, de estatura mediana, pelo corto, cutis trigueño ojos y cabellos oscuros, refirió.

Etiquetas: pablo lemir, forense

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a dos hombres que formarían parte de una red de pedófilos

Leer más