Viernes, 24 de Febrero de 2017, 14:11 (17:11 GMT)

20 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Forense confirma abuso de niña que sería víctima de policías

La fiscal Raquel Brítez indicó que la niña fue violentada sexualmente, según la descripción de la víctima, por parte de policías. Intervinientes analizan el circuito cerrado de los locales donde ocurrió el hecho.

Foto: Ilustración - infoenterpy.com

Brítez, en comunicación con la 780 AM, afirmó que presumen que son uniformados los autores quienes alzaron a la menor a un vehículo particular de color azul, cuatro puertas y vidrios polarizados.

La menor manifestó que sus agresores estaban vestidos de policías y portaban armas de fuego. El hecho ocurrió en la noche del lunes, entre las 20:30 a 21:30 en las calles Bruno Guggiari y Eusebio Ayala.

"La niña se encuentra bastante golpeada. Tiene la contención de su familia y apoyo psicológico", aseguró la agente fiscal.

La víctima fue con su tía al Mercado 4, bajó en Eusebio Ayala y esperó otro bus para ir a su hogar. En ese momento fue interceptada por el móvil que lo llevó a un motel de Lambaré.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujeres trans inician trámite para cambiar de nombre

Leer más