Jueves, 30 de Marzo de 2017, 14:29 (17:29 GMT)

19 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Fonseca no sabe si su marido concursó

El marido de la senadora liberal Blanca Fonseca cobró en Yacyretá en el mes de noviembre casi G. 22 millones. La legisladora dice que no sabe si él concursó para ingresar a la entidad.

Hernán Samaniego Coronel es funcionario de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). Percibió, por diferentes conceptos, casi G. 22 millones en el mes de noviembre como se puede ver en los datos de abajo.

Datos de la remuneración de noviembre.

La senadora conversó con Monumental 1080 AM sobre la reelección y dijo que mantiene su posición de apoyar la enmienda y que esto data del 2009.

Fue consultada si es que su marido concursó para ingresar a la entidad y respondió: “Si, trabaja en Yacyretá, eso yo ya no puedo decirte, si concursó o no”. Agregó que en este momento no se puede “traer a colación” ese tema ya que su postura es anterior al ingreso del hombre en la binacional.

Blanca Fonseca y su marido. Facebook Blanca Fonseca.

También habló extensamente sobre la posible enmienda constitucional para habilitar la reelección y su apoyo a la propuesta: “Normalmente no cambio de postura y trato de mantener la coherencia”.

“Cuando hay intereses particulares o intereses personales de por medio, la gente sataniza”, dijo asegurando que en ocasiones anteriores ya se estudió tres a cuatro veces un proyecto de ley con contenido similar.

Aclaró que en este caso no puede hablar con propiedad ya que el documento ni siquiera fue presentado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imágenes para el pesebre llegan a costar hasta G. 2 millones

Leer más