Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 21:26 (00:26 GMT)

24 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Fonseca amenazó con demandar a gomero por "mancharle su dignidad"

La senadora Blanca Fonseca llamó ofuscada el sábado a la gomería "Alo René" donde colgaron un pasacalles que refiere a su nueva figura. Manifestó que mancha su dignidad. El propietario le respondió en las redes sociales.

Foto: Facebook

Alfonso Valdéz es un trabajador que se dedica a promocionar su negocio mediante ingeniosos pasacalles. Mirando las noticias y jactándose de los casos de corrupción, su imaginación vuela para llamar la atención mediante pintorescos slogans.

Luego de que la senadora Blanca Fonseca asista a una sesión el jueves con una nueva figura, los internautas la criticaron. Esto fue aprovechado por Valdéz inmortalizando este hecho en un pasacalle que dice "cubiertas usadas en buen estado, como la cola de Fonseca".

En su red social de Facebook, el gomero manifestó que el sábado a las 16 aproximadamente la llamaron y lo amenazó de que el lunes lo demanderá porque la señal le mancha su dignidad.

Durante la comunicación, el hombre respondió a la legisladora que la verdadera causa de la sordidez de su dignidad no es lo que tiene colgado frente a su taller, sino una serie de hechos donde ella es acusada por casos de nepotismo, corrupciones o sus decisiones.

"Si usted y la mayoría de sus colegas honorables no accedían al capricho ajeno, hoy no lamentaríamos muchas desgracias", expresó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jóvenes fallecen al chocar frontalmente sus motocicletas

Leer más