• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Abril de 2019, 15:02 (18:02 GMT)

17 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Flybondi inaugura sus servicios este lunes en Asunción

La compañía aérea de bajo costo Flybondi empieza a operar en Paraguay desde este lunes con su primer vuelo internacional desde El Palomar, Argentina, hacia Asunción.

Foto: Referencia- El País

 

De esta manera, la organización habilita un servicio internacional, debutando en Paraguay. Pronto se esperan traslados de Buenos Aires a Punta del Este y Santiago de Chile.
 
Julian Cook, director ejecutivo, anunció que el vuelo inaugural partirá a las 18.00 de Argentina y previamente habrá en el aeropuerto un acto al que asistirán autoridades del Ministerio de Transporte, de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y de Aeropuertos Argentina 2000. La línea habilitará 4 vuelos por semana, los días lunes, miércoles, viernes y domingo.
 
Las tarifas van desde USD 18, más alrededor de USD 40, correspondiente a tasas aeroportuarias. Según Cook, dichas tasas son elevadas y están trabajando para negociar un mejor precio, así lo indicó en entrevista a Radio Monumental.
 
Flybondi.com es la primera aerolínea de bajo costo de Argentina. Fue fundada en el 2016. En enero del 2019 la firma llegaría a la suma de 1 millón de pasajeros transportados.

Etiquetas: flybondi, bajo costo, vuelos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motociclista de 16 años murió tras chocar contra un camión

Leer más