• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Mayo de 2018, 19:38 (22:38 GMT)

17 de Enero, 2018 | Nacionales

Flores de loto crean un espectáculo deslumbrante en Guairá

En una laguna privada floreció loto creando un maravilloso espectáculo para todos los turistas y residentes de Villarrica del Espíritu Santo del Guairá. Para no repetir el destino del yrupé, se tomaron algunas medidas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Estas plantas acuáticas crecieron en la laguna de la Universidad Católica de Asunción, sede Villarrica. Cientas de flores este año crecieron, según explicó el padre Sergio Ayala, director de la institución.

Según relató, un profesor de química en 1988 trajo las semillas para arrojarlas al agua de la laguna. Su flor tiene simbolismo místico en el Oriente.

La misma florece en horas de la mañana y también en el atardecer. Decenas de personas se acercaron para fotografiar el espectáculo.

No obstante, para no exponerse a la depredación, tal como fue el caso de los yrupé yacaré, se restringió el acceso y solo, mediante permiso de la casa de estudios se puede ingresar.

Todos estos detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncia a odontóloga por mala praxis tras extracción sin anestesia

Leer más