• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Marzo de 2019, 03:40 (06:40 GMT)

10 de Junio, 2015 | Nacionales

Fleitas asegura que no tiene el audio

El comisario Gilberto Fleitas declaró en la Unidad de Delitos Económicos y Anticorrupción de la Fiscalía y a su salida realizó unas breves declaraciones a la prensa sin responder preguntas.

Entre algunas de las manifestaciones de Fleitas, aseguró que no tiene el audio de la conversación entre el detenido Ezequiel De Souza, el ministro de la Secretaria Nacional Antidrogas (Senad), Luis Rojas y los senadores Arnaldo Giuzzio y Arnoldo Wiens.

El uniformado fue llamado a declarar luego de que los legisladores Giuzzio y Wiens mencionaron que el audio en cuestión fue entregado al comisario Gilberto Fleitas por recomendación del ministro del Interior, Francisco De Vargas.

“Me duele mucho esta situación, por los dos senadores, con quienes siempre he trabajado”, declaró el uniformado, quien agregó que no quiere enfrentarse con nadie.

Comisario Gilberto Fleitas. Foto: Última Hora

Reiteró que él no tiene la grabación, “yo le comenté a Giuzzio que le dé la grabación al Ministerio Público y formalicen como debe ser, de ahí salí y le comenté personalmente al comandante de la Policía. Luego el ministro me indicó de que ya estaba en conocimiento al respecto, que el senador Giuzzio le comentó, ahí concluimos para que vaya a la Fiscalía", expresó en contacto con Telefuturo.

El lunes,a través de un comunicado, el ministro del Interior manifestó que “Gilberto Fleitas jamás recibió ninguna grabación por parte de los parlamentarios, sino referencias sobre la reunión con el procesado recluido en la SENAD”.

Luego de su declaración testifical, Giuzzio aseguró una vez más que el audio si fue entregado al jefe policial, en su propia oficina.

"Es su palabra contra la mía", señaló Giuzzio con relación al desmentido del ministro De Vargas. 

En el siguiente vídeo puede escuchar el audio.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Conviene que el niño vaya temprano a la escuela?

Leer más