Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 17:08 (20:08 GMT)

27 de Abril, 2017 | Nacionales

Fiscalía reconstruirá los hechos por muerte de Rodrigo Quintana

La fiscal María Raquel Fernández Zalazar encabezará la reconstrucción de los hechos por la muerte de Rodrigo Quintana tras un ataque en la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Foto: Archivo - captura de pantalla

Según anunció el abogado querellante, Juan Alberto Köhn para Noticias Paraguay, la agente fiscal convocó a todas las partes, desde testigos, presuntos autores, defensores, entre otros, a las 18:30 de este viernes.

"El objetivo es reconstruir el hecho con la mayor objetividad posible, así se podrían disipar las dudas. Funcionarios de planimetría estarán en el lugar para determinar desde dónde se disparó y la posición de cada uno de los agentes, conforme a los videos", explicó el abogado.

Así también, anunció que el doctor Óscar Germán Latorre, ex Fiscal General, será el defensor del comisario Tomás Paredes Palma.

A las 00:30 del 1 de abril, la policía irrumpió a disparos la sede directiva del PLRA. Aparentemente, el disparo con un balín de metal que acabó con la vida de Quintana fue del suboficial Gustavo Florentin.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jóvenes paraguayos ganan Mundial de Robótica en EE.UU.

Leer más