• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 04:19 (07:19 GMT)

28 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Fiscalía pide de forma urgente reforzar la seguridad en Ypejhú

La Fiscalía solicitó vía nota a la Comandancia de la Policía, el refuerzo de la seguridad en la ciudad de Ypejhú, esto ante un posible nuevo ataque por parte de personas armadas, similar al ocurrido el 19 de diciembre.

 

Así quedó una playa de autos tras el ataque tipo comando que se registró a varias propiedades de la ciudad. Foto: Captura - NPY
El agente fiscal Lucrecio Cabrera, a través de una nota oficial, solicitó al mismo Comandante de la Policía Nacional, "la dotación de todo el personal que sea necesario y suficiente en la ciudad de Ypejhú, con el objeto de intensificar la seguridad en distintos puntos de la zona". Este pedido a los organismos de seguridad, es de carácter urgente e imperante, señala el escrito remitido.
 
 
De igual manera, se tiene conocimiento del trabajo conjunto con la Policía Nacional de Canindeyú y que en ese sentido, estarian siendo apoyados por personal del Grupo Especial de Operaciones (GEO), comunicó el Ministerio Público. 
 
Este pedido urgente para reforzar la seguridad, sería debido a que aparentemente se daría otro hecho similar al del 19 de diciembre, donde un grupo de 30 hombres atacó con bombas y armas de guerra varias propiedades de una familia, quienes habrían sido amenazadas de muerte.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Último fin de semana del año se despide con térmicas de 43 ºC

Leer más