• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 22:41 (01:41 GMT)

11 de Junio, 2019 | Nacionales

Fiscalía pide 40 años de cárcel para líder del EPP y este cuestiona

Durante los alegatos finales en el juicio contra Alcides Oviedo por el secuestro de Arlan Fick, la Fiscalía solicitó 30 años de cárcel más 10 como medida de seguridad. El acusado respondió.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se desarrolla la fase final del juicio contra Alcides Oviedo Brítez, líder del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). En los alegatos finales, la Fiscalía pidió para él 30 años de cárcel, más 10 como medida de seguridad.

Él está acusado por secuestro, extorsión, apología del delito, frustración a la persecución penal, terrorismo y asociación terrorista. Esto en el marco de las investigaciones por el secuestro de Arlan Fick.

En el transcurso de este hecho punible, el hombre estaba recluído. "Me acusan por autorías materiales", sostuvo.

Oviedo refirió que esto es "claramente" una persecución ya que justifica no poder ejercer ningún tipo de liderazgo desde las celdas. "Esa es mi realidad. No represento ningún peligro para nadie", acotó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recorte de salario a congresistas: "Un disparate", afirma Ovelar

Leer más