• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 10:47 (13:47 GMT)

14 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Fiscalía obtiene circuito del edificio donde vive Ulises Quintana

Ulises Quintana sigue sin dar comunicación a la Fiscalía sobre su paradero o voluntad, por lo que se dictaminó extraer el circuito cerrado del edificio de departamentos donde vive para analizar sus últimos movimientos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Así lo mencionó el fiscal antinarcótico Ysaac Ferreira quien mencionó que pasó otro día en que la defensa de Quintana se comunica con la prensa, sin embargo, no hay ninguna llamada para el agente que investiga la causa.

Ante esto, para recabar mayores datos, los dueños del lujoso edificio donde reside Quintana en Asunción, brindaron con toda disposición el circuito cerrado.

"Ahora tenemos que ver qué nos depara la investigación. Por el momento no tenemos ninguna comunicación con ellos", sostuvo para Noticias Paraguay.

El legislador está investigado por tráfico en calidad de cómplice, lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. Él solicitó sus desafuero a sus colegas diputados y mencionó estar abierto a ser sometido a una indagación.

Por su parte, pasan los días y Quintana no se presenta. Derlis Martínez, su abogado, anunció que lo hará antes del 21 de septiembre, día en donde deberá comparecer ante un juez. Mencionó que si no lo hace ahora es porque carecen de garantías. 

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Menor habló con joven vía Facebook y cuando se encontraron fue abusada

Leer más