• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 05:02 (08:02 GMT)

18 de Marzo, 2019 | Nacionales

Fiscalía no tiene dudas que Bruno Marabel mató a cinco personas

La fiscal Esmilda Álvarez anunció el fin de las investigaciones tras el quíntuple homicidio en Asunción ocurrido a inicios de octubre del 2018. El único sospechoso, según la agente, es el autor de los cinco asesinatos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Bruno Marabel será acusado por el Ministerio Público por homicidio tras los hallazgos de cadáveres del 8 de octubre del 2018 en una vivienda en el microcentro de Asunción. De acuerdo a las pruebas que maneja la fiscal Álvarez, no hay ninguna duda que él es el asesino de dos mujeres, dos niños y un hombre.

"Podemos sostener eso en juicio oral y público", expresó la fiscal para Noticias Paraguay.

Los fallecidos tras este suceso son Dalma Rojas Rodas de 23 años, su madre Elva Graciela Rodas y dos pequeños de 4 y 6 años. Días después fue asesinado Julio Rojas Delvalle.

"Los elementos nos dan certeza absoluta de que Marabel es el autor del hecho. Vamos a desarrollar las pruebas y la secuencia de cómo actuó el sospechoso", acotó.

Ante la crueldad de los sucesos, la fiscal anuncia que pedirá 30 años de cárcel y en el juicio oral, si se determina su peligrosidad ante la sociedad, podría sumarle 10 años más.

"Nuestro sistema penal no llena la expectativa de lo que querrían las personas ante este tipo de situaciones. Las muertes de dos mujeres, dos niños y un hombre no pueden pasar desapercibidas. La expectativa de pena no es acorde a lo que investigamos, pero es la ley", reflexionó la representante del Ministerio Público.

Todos los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Calvario de asegurados: Una vez más, cayó sistema informático del IPS

Leer más