• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 14 de Octubre de 2019, 22:13 (01:13 GMT)

16 de Junio, 2019 | Nacionales

Fiscalía no halla rastros de disparos en casa de Jaeggli

Tras la denuncia por intento de homicidio contra el exsenador liberal Alfredo Jaeggli y luego de que alegara que usó una pistola de aire comprimido, el Ministerio Público analizó la escena y no halló rastros de disparos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La fiscal Belinda Bobadilla prosiguió con la investigación de Juan Carlos Calvo contra el político liberal Alfredo Jaeggli, tras un altercado el sábado que se catalogó en la denuncia como intento de homicidio.

Bobadilla refirió que en la vivienda no se halló orificios de balazos ni tampoco vainillas servidas de algún arma de fuego. Si bien se encontró una caja con balas de diversos calibres, no se encontró la supuesto arma utilizada para atentar contra la vida de Calvo; una pistola Beretta 9 milímetros.

La agente además acotó que encontrar tres carnets de tenencia de armas, dos de calibre 38 y una de calibre 9. Como evidencia se llevaron el piyama que Jaeggli utilizó durante este incidente. Las cámaras de circuito cerrado coincidentemente no funcionaron al momento de este hecho.

La indagación continúa ya que un agente policial que trabaja en la Procuraduría General de la República (PGR), al lado de la vivienda del exsenador, refirió escuchar tres disparos de los cuatro que supuestamente se percutieron.

Por su parte, el exlegislador anunció accionar contra Calvo por supuesta denuncia falsa, informó Última Hora.

Etiquetas: jaeggli, fiscalía, denuncia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

CDE: Cierran vía para llegar a Puente de la Amistad, mediante coima

Leer más