• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Septiembre de 2019, 00:38 (03:38 GMT)

15 de Julio, 2019 | Nacionales

Fiscalía muy cerca de responsables de cuádruple crimen

De acuerdo al fiscal del caso del cuádruple crimen en el Chaco, las evidencias son muy claras y están muy cerca de llegar a todos los responsables. Para el Ministerio Público, no hay dudas de que el capataz es culpable.

Foto: Captura - NPY

El agente Andrés Arriola, quien investiga el macabro asesinato registrado en la estancia Taguató, del distrito de Mariscal Estigarribia, departamento de Boquerón, explicó que están muy cerca de llegar a todos los responsables del crimen. "Para el Ministerio Público la película está muy clara, el capataz es uno de los principales responsables", refirió.

Arriola indicó que falta una cabeza más y otros presuntos responsables. En el marco de la investigación fueron detenidos, el capataz, identificado como Vicente Ramírez, su pareja y el exesposo de la mujer. Así como, los hermanos Carlos y José Vera Medina, sindicados como los encargados de ejecutar a la familia.

Los detalles abajo:

Etiquetas: cuadruple crimen

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cuádruple crimen en el Chaco: Esposa de capataz alega que la violaron

Leer más