• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 15 de Octubre de 2019, 19:06 (22:06 GMT)

17 de Agosto, 2019 | Nacionales

Fiscalía libera a presunto asaltante

Agentes del Grupo Lince habían detenido a dos jóvenes en la tarde de este viernes, sindicados como los autores de diferentes atracos. Sin embargo, la Fiscalía liberó este sábado a uno de ellos.

Foto: Captura Telefuturo

Dos sujetos fueron detenidos este viernes por agentes del Grupo Lince en la zona del Refugio R.I 14. Ambos sujetos coinciden con las características de autores de varios atracos.

Incluso, fueron identificados por una mujer, que había sido víctima de robo, además, los trabajos investigativos refieren que serían los sujetos que aparecen en imágenes de circuito cerrado del asalto a un comercio. 

No obstante, la fiscal Claudia Penayo liberó este sábado a Wilson Matias Recalde, ya que supuestamente los uniformados no contaban con orden de captura para detener al joven.

Los detalles abajo:

Etiquetas: Linces

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aparecen comerciante y policía que habrían sido raptados

Leer más