Viernes, 25 de Julio de 2014, 11:52 (14:52 GMT)

16 de Noviembre, 2012 | Nacionales

Fiscalía investiga supuesto caso de violación en el club Centenario

El Ministerio Público investiga una denuncia de supuesta violación ocurrida días atrás en el interior del club Centenario, uno de los más exclusivos del país.

Vista de la entrada frontal del club Centenario, donde se habría producido el hecho.Foto Radio Viva

La investigación está a cargo de las fiscalas Teresa Martínez y María Isabel Arnold. Ninguna de ellas va a brindar declaraciones y el caso se investiga en la más absoluta confidencialidad.

De acuerdo a la denuncia que habría sido formulada por la familia de una menor de 15 años, la joven habría sido violada en una fiesta que se produjo hace algunos días en las instalaciones del club y de la, que según los datos preliminares, habría un vídeo circulando.

La versión de que supuestamente habría una fuerte presión de los directivos del Centenario para que los padres no realizaran la denuncia fue desmentida por el presidente del club, Fernando Dumot.

El directivo dijo a Radio Uno que esa información está completamente alejada de la verdad. “Dijeron que estamos encubriendo un supuesto caso de violación. Nada más alejado de la realidad”, aseguró Dumot.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

3 comentarios
1.
CON TODA LA PODEDRDUMBRE QUE PUBLICAN LOS DIARIOS Y LAS TELEVISORAS CHATARRAS, QUE DENIGRAN A LA MUJER, QUE LO REBAJAN, QUE LO DENIGRAN; QUE SE PUEDE ESPERAR DE LA SOCIEDAD. MIENTRAS EL MINISTERIO DE LA MUJER ANDA BOLUDEANDO, CON BRINDIS Y CHARLAS DE GUA'U, LAS MUJERES SUFREN EN CARNE PROPIA TODO EL EFECTO DE LOS ATAQUES.
2.
NO CULPEN AL CLUB CENTENARIO POR ESTE MOTIVO ... AGARREN AL RESPONSABLE Y QUE PAGUE POR LO QUE SUPUESTAMNETE HIZO.
3.
Hijole Señora o señorita una niña fue violentada y usted preocupada por un club, con razon sucede lo que sucede en esta hermosa y educada sociedad paraguaya. Pena máxima a los culpables y si son menores a sus padres tambien.

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

TSJE implementará nuevo sistema de transmisión de resultados

Leer más