Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 02:21 (05:21 GMT)

03 de Julio, 2017 | Nacionales

Fiscalía investiga supuestas irregularidades del superviaducto

El ingeniero Hermann Pankow, quien diseñó la estructura del superviaducto, denunció ante el Ministerio Público sobre las supuestas irregularidades de la obra donde los constructores cesaron algunos trabajos para ahorrar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

De esta forma, el fiscal José dos Santos se encargará de asignar a un perito para cuantificar el monto total de la obra. "El denunciante afirmó que se hicieron menos obras, pero por ende, debería costar menos, mientras que la otra parte, los constructores, alegan que se hicieron otras obras que complementaron el costo".

Esta megaestructura costó G. 124.000 millones, fue realizado por la firma española Corsán-Corviam Construcciones SA del grupo Isolux Corsán, y pese a este elevado costo se filtra agua tras cada lluvia, inundando el tunel.

Los constructores, así como el ingeniero Pankow, fueron llamados a una audiencia este lunes. Si existe alguna irregularidad, los denunciados serían imputados.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay tiene excelentes destinos para este invierno

Leer más