• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Mayo de 2019, 17:22 (20:22 GMT)

27 de Agosto, 2018 | Nacionales

Fiscalía investiga muerte de joven madre tras cirugía estética

Una joven madre falleció tras una cirugía estética, la mujer tuvo un infarto durante la intervención y la Fiscalía ya abrió una investigación para determinar que habría llevado al trágico desenlace.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Se trata de Patricia Monserrat Hermosa de 25 años, la mujer se sometió a una cirugía donde le iban a practicar una liposucción el pasado miércoles 22 de agosto. En pleno quirófano, presentó una complicación y sufrió un paro cardíaco. 
 
Posteriormente fue llevada de urgencia a un sanatorio privado donde estuvo internada hasta el sábado 25 de agosto, día en que finalmente falleció. 
 
Los familiares apuntan que esto se trató de una negligencia médica ya que la madre gozaba de buena salud y tenía sus estudios médicos al día.
 
 La Fiscalía, ya abrió una investigación y ordenó una autopsia al cuerpo de la mujer para determinar la causa de la muerte. La madre, quien era esposa del futbolista del Club General Díaz, Digo Vera, deja huérfano a dos menores. 
 
Detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Quien le opero?

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fatal arrollamiento sobre Acceso Sur

Leer más