• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 25 de Septiembre de 2020, 18:41 (21:41 GMT)

19 de Enero, 2017 | Nacionales

Fiscalía investiga denuncia por firma en planillas de la ANR

El fiscal Ángel Ramírez abrió este jueves la carpeta de indagación por el supuesto hecho punible de producción y uso de documento no auténtico, en principio contra personas innominadas.

El agente fiscal fue designado para atender el caso que involucra la periodista de nacionalidad chilena Nicole Andrea Cofré Saa, debido a que su nombre y firma habrían aparecido en una de las planillas pro enmienda, presentadas al Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Ramírez envió oficio al TSJE, a los efectos de localizar la planilla en la que aparecerían los datos y rubricas que no corresponderían a la denunciante quien, al mismo tiempo, está citada para mañana viernes, a las 8 horas, a los efectos de prestar su declaración testifical, informan desde la 780 AM.

Nicole Cofré, periodista afectada. Foto: Twitter

Además, anunció que llamará a declarar al asesor jurídico de Justicia Electoral, Luis Alberto Mauro para conocer su versión.

Desde el Ministerio Público mencionan que  para este tipo de hechos, hay una expectativa de pena de hasta 5 años.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

BID analiza emitir bonos en Paraguay, por primera vez

Leer más