Miércoles, 16 de Agosto de 2017, 19:47 (22:47 GMT)

08 de Agosto, 2017 | Nacionales

Fiscalía investiga amenaza de violación a través de Sarahah

Una estudiante denunció ante la Fiscalía que recibió amenazas contra su integridad a través de la aplicación Sarahah. La APP tiene la particularidad de que los remitentes de los mensajes quedan en el anonimato.

Foto: Captura - NoticiasPY
La aplicación Sarahah, que permite el envío de mensajes de forma anónima a cualquier usuario, se convirtió en una herramienta para amenazar a una joven estudiante. 
 
La misma dijo que recibió un mensaje donde le decían que iban a abusar sexualmente de ella entre 20 personas, así como otros improperios. 
 
Esta situación fue denunciada ante la Fiscalía especializada en Delitos Informáticos. La joven indicó que sospecha de algunas personas dentro del entorno de su universidad debido a que estuvo muy involucrada a una seria de protestas que desencadenaron en la destitución del rector de su casa de estudios.
 
Más detalles en el video: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estado debe responder con urgencia a la problemática de la niñez

Leer más