• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 19 de Septiembre de 2019, 17:22 (20:22 GMT)

25 de Agosto, 2019 | Nacionales

Fiscalía interviene maltrato contra adulta mayor

Luego de que un hombre viralice el video de su madre siendo maltratada por él a través de un video, la Fiscalía tomó intervención en este caso.

Foto: Ministerio Público

 

Un hombre grabó exigiendo a su madre, aquejada por un dolor, que le busque las llaves del auto. El trato es humillante e insistente, según captó él mismo a través de un video.
 
Ante estos elementos, el Ministerio Público, encabezado por el fiscal Gerardo Mosqueira, tomó intervención en el caso ya que la víctima es una adulta mayor.
 
Mosqueira llegó hasta la vivienda en donde supuestamente ocurrieron estos hechos junto a policías. Ahora se investiga los motivos de esta escena que indignó las redes sociales.
 
"Online se te está viendo, dame la llave, no me amenaces con nada de la Policía ni nada de nada. Dame la llave de mi auto ahora", decía contra la mujer que se apretaba el pecho y pedía paciencia.
 
También estuvo en el sitio personal de Derechos Humanos de la Fiscalía, un médico forense y psicólogos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vecinos capturan a presunto delincuente

Leer más