• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Septiembre de 2020, 06:28 (09:28 GMT)

04 de Mayo, 2020 | Nacionales

Fiscalía interviene boda e imputa a protagonistas

Los novios e invitados que celebraban una boda fueron detenidos el domingo en Luque. La crítica surge al comparar esta rápida actuación con el avance de las investigaciones de ceremonias similares que se viralizaron.

Foto: Captura de pantalla

 

El Gobierno prohibió todo tipo de actividad que aglomere a personas ante la eventual propagación del coronavirus. Los casamientos están dentro de esta lista.

No obstante, el domingo una comitiva detectó que 16 personas celebraban una boa en Luque, incumpliendo con la cuarentena obligatoria. La gran mayoría de estas personas fue imputada por violación al decreto de cuarentena sanitaria

Aunque a través de las redes sociales surgió la crítica sobre el motivo de la celeridad en el avance de las investigaciones en este caso y lo compararon con el lento proceso de una ceremonia similar que se viralizó el 25 de abril.

El fiscal Óscar López justificó al respecto. Aclaró que este procedimiento atrapó en flagrancia a los participantes de la boda.

Etiquetas: protagonista, boda, fiscalía

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Encuentran armas en casa de Juliette

Leer más