Domingo, 25 de Febrero de 2018, 07:37 (10:37 GMT)

09 de Febrero, 2018 | Nacionales

Fiscalía interviene ante posible 'trata laboral' en el fútbol local

Luego del escándalo suscitado en el Club Rubio Ñu de Luque, la fiscalía tomo cartas en el asunto, ya que la problemática podría implicar un caso de trata laboral que involucra a deportistas.

Foto: #CapturaNPY

La fiscala Teresa Martínez inició una investigación de oficio sobre trata laboral, tras hacerse público el caso suscitado en el Club Rubio Ñu de Luque, en el cual se encuentra involucrado un jugador y el dirigente del equipo y el actual representante del mismo.

Martínez mantuvo una reunión con representantes de la Secretaría Nacional de la Niñez y Adolescencia (SNNA), así como de la Secretaría Nacional de Deportes, para articular acciones que puedan buscar una respuesta a la vulnerabilidad en la que se encuentran los jugadores menores de edad y aquellos que provengan del interior del país. 
 
El jugador Gabriel Caballero presentó una denuncia formal por amedrentamiento y extorción en contra del dirigente del Club, Antonio Báez, ya que refiere que el mismo lo obligó a mantener una relación amorosa con él.
 
La fiscala refiere que la investigación está en su etapa inicial y una vez que reúnan mas informaciones, así como evidencias, se podrá continuar con la causa.
 
TODOS LOS DETALES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tras escándalo sexual, anuncian intervención de escuelas de fútbol

Leer más