• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 08:09 (11:09 GMT)

22 de Julio, 2018 | Nacionales

Fiscalía imputa a pareja que atropelló a inspector y pide prisión

El fiscal Gerardo Mosqueira procesó por cuatro ilícitos a los jóvenes que huyeron de una barrera, arrollando a un agente de la Patrulla Caminera para luego esconderse en un motel por casi 10 horas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

David Tomás Demestri Leguizamón de 24 años y Montserrat María Kelser Centurión de 27 años, fueron imputados por tentativa de homicidio, omisión de auxilio, obstrucción al resarcimiento en accidente de tránsito y resistencia. El agente Mosqueira solicitó prisión preventiva.

Los mismos son sindicados como los responsables de arrollar a un agente para sortear un control de ruta y luego refugiarse en el motel Cascada.

Este caso tiene su arista particular por lo mucho que se tardó para ordenar el allanamiento al sitio y lograr la detención de los sujetos. El percance inició a las 1.30, pero recién a las 10.00 una comitiva pudo ingresar al predio.

Más interesante se vuelve este caso porque Demestri conducía un vehículo que pertenece al Ministerio Público. Se trata de un Hyundai Atos 2000 blanco.

Ángel Manuel Vargas Obregón de 22 años resultó con heridas. Por su parte, el agente Éver Paredes pudo evitar que lo impacten mientras perseguía a la pareja.

Supuestamente, Demestri huyó por sus antecedentes por maltrato físico, lesión, daño, violación de domicilio y amenaza. Así también, el fiscal Mosqueira será sumariado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sin dudar, a pie fueron en busca de pupitres para escuela del Chaco

Leer más