• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 15:55 (18:55 GMT)

10 de Febrero, 2010 | Nacionales

Fiscalía halla importantes evidencias en caso de estudiante asesinada en asalto

En el marco de las pesquisas a cargo de la fiscalía Nº 1 de San Lorenzo, los investigadores han podido identificar a dos personas que podrían ser los sospechosos del asalto y asesinato de la estudiante Verónica Ayala Lira, de 27 años, hecho ocurrido el pasado 7 de enero en San Lorenzo.

Una comitiva a cargo del Fiscal Roberto Velazquez allanó una vivienda en Luque y encontró armas de fuego, piezas de lujosos vehículos y el celular del novio de la joven asesinada.

“Pudimos encontrar evidencias importantes que hacen a esta investigación, entre ellas una evidencia muy contundente, que es un teléfono celular de la víctima Héctor Martínez, novio de la víctima fatal Verónica Ayala”, indicó el fiscal.

Fue detenida Gabriela Insfrán Giménez, propietaria de la casa allanada. “Lo que pretendemos que la ciudadanía en caso de que puedan reconocer a estas personas nos ayuden en esta investigación” concluyó en fiscal.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Hoje, faz 5 anos que você se foi, Vero. Obrigado por fazer parte da história da minha vida, minha querida amiga... Besos, Vero!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Evanhy analiza pelear por su reelección como intendenta de Asunción

Leer más