• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 19 de Octubre de 2019, 01:31 (04:31 GMT)

08 de Octubre, 2019 | Nacionales

Fiscalía halla evidencias relacionadas al crimen del policía

Este martes investigadores realizaron dos operativos, donde allanaron dos viviendas de los presuntos homicidas del oficial Pablo Ramón Dávalos.

 

Captura NPY

 

Este martes, en horas de la tarde la Fiscalía junto con agentes policiales, realizaron un operativo en dos viviendas de Fernando de la Mora, confiscaron  varios elementos que podrían estar relacionados al asesinato del agente antinarcóticos.


Tras el homicidio del oficial Pablo Ramón Dávalos, de 27 años, del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional, la Fiscalía prosiguió a realizar dos inspecciones en Fernando de la Mora.


La primera vivienda allanada está ubicada en las calles Río Ypané casi San Carlos y pertenece a Gustavo Adrián Báez Gómez, de 23 años, quien admitió ser el autor del crimen.


En la requisa incautaron drogas, tres motocicletas, un cartucho calibre 22 milímetros y seis aparatos celulares, según informes policiales.


La segunda vivienda pertenece al joven de 16 años, quien ya fue detenido. Los procedimientos fueron liderados por la fiscal Fátima Britos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Con cambios presupuestarios, Paraguay recupera sede de Juegos Odesur

Leer más