Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 22:30 (01:30 GMT)

22 de Febrero, 2017 | Nacionales

Fiscalía General determinará postura sobre caso de alumna acosada

El Juez Penal de Garantías de San Lorenzo comentó que el expediente sobre la causa de una alumna que fue acosada sexualmente por un docente de Medicina UNA, será remitido a la Fiscalía General del Estado.

Foto: Última Hora

 

El magistrado Gustavo Bóveda tomó en cuenta los argumentos con respecto a este hecho por lo que resolvió enviar la causa a la Fiscalía General para que cambie de postura o la modifique. La pronunciación se sabrá dentro de 10 días, comentó Bóveda a la 730 AM. 
 
El fiscal Julio Ortiz decidió sobreseer al acusado, Juan Gustavo Rodríguez Andersen, tras la demanda de acoso sexual en su contra, a pedido de la defensa.
 
El abogado alega que el hecho ocurrió en el año 2014 y la víctima presentó denuncia pasado los seis meses del hecho. Incluso, para acortar procesos, el docente confesó que acosó sexualmente a su estudiante.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pruebas concluyen que bebé no fue abusado y liberan a su papá

Leer más