• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 15 de Octubre de 2018, 08:30 (11:30 GMT)

18 de Enero, 2018 | Nacionales

Fiscalía General cambia equipo de fiscales del caso audios del JEM

El fiscal general del Estado, designó a un nuevo equipo de fiscales para que encaren la investigación de la causa sobre tráfico de influencias en el JEM, que salió a la luz pública tras la filtración de audios.

 

Javier Díaz Verón, fiscal general del Estado. Foto: Facebook - Fiscalía

 

El fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, designó a un nuevo equipo de fiscales para que continúen con la investigación de la causa sobre tráfico de influencia, en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), esto tras la filtración de numerosos audios de llamadas telefónicas.
 
El nuevo equipo está integrado por agentes fiscales de la Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción Martín Cabrera, Josefina Aghemo y Claudia Morys, en carácter de titulares, mientras el fiscal Alcides Corvalán, de la Unidad Penal número 21 de la sede 1 de Asunción, actúa como coadyuvante. Todos están coordinados por el fiscal adjunto anticorrupción Federico Espinoza.
 
Con esto, el fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, dejó sin efecto la resolución por la que dispuso conformar un equipo integrado por los agentes fiscales de Asunción Francisco Torres (quien presentó inhibición) y Alcides Corvalán.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Existió feeling" pero no abusó de ella, dice abogado del futbolista

Leer más