• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Abril de 2019, 08:23 (11:23 GMT)

18 de Febrero, 2019 | Nacionales

Fiscalía emplaza a ANR para saber quién financió campaña de Quintana

La Fiscalía pidió al Tribunal Electoral de la Asociación Nacional Republicana (ANR) informes sobre las fuentes de ingreso que sirvieron a la campaña política del diputado Ulises Quintana, investigado por narcotráfico.

Foto: Archivo - Última Hora

 

La fiscal Lorena Ledezma pidió a este órgano partidario conocer quiénes están detrás del financiamiento de la campaña del legislador, hoy preso en Viñas Cué.

Ella refirió que cada partido tiene la obligación de detallar y publicar a través de fuentes públicas, los movimientos financieros de todos los movimientos internos. La ANR no actualiza este espacio de su portal desde el 2016, según la agente.

Ahora, en caso de que justifiquen que Ulises Quintana no presentó informes sobre sus fuentes de financiamiento, ahí se elevaría la sospecha por lavado de dinero. "Los propios defensores del diputado asumieron a través de los medios de prensa la cooperación y el apoyo de Reinaldo 'Cucho' Cabaña para su campaña", mencionó para Monumental 1080 AM.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Matan a caballo utilizado para equinoterapia en predio militar

Leer más