Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 17:06 (20:06 GMT)

27 de Enero, 2016 | Nacionales

Fiscalía: “Elementos” apuntan a pareja de la víctima

El fiscal Jorge Figueredo dijo que “algunos elementos conducen” a que Esteban David Da Silva Almada es el autor de la muerte y descuartizamiento de Cinthia Carolina Escobar Almada.

Esteban Da Silva. UH.

“Hay algunos elementos que conducen que él es el autor del hecho, hay elementos indiciarios (...) pero faltan más elementos”, expresó en conferencia de prensa.

A pesar de que no dio muchos detalles, el agente dijo que cuatro personas ya declararon con relación al hecho y que el principal sospechoso se abstuvo de dar su versión.

Los padres de Cinthia Carolina apuntan a su pareja, Esteban David, como el asesino.

Parte del cuerpo de la mujer fue encontrado descuartizado, sin la cabeza y sin los órganos, en la zona de Villa Hayes en la tarde del martes. En horas de la noche ya se contaba con la información de que se trataba de Cinthia Carolina.

Todos los detalles y últimas novedades sobre el caso están en el vídeo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dengue: Detectan 243 nuevos casos en menos de 20 días

Leer más