• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Octubre de 2018, 12:51 (15:51 GMT)

03 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Fiscalía anuncia que ciudadano oriental será detenido e imputado

El agente Rubén Villalba afirmó que el ciudadano coreano que tomó hoy de rehén a una compatriota suya será detenido, imputado y puesto a disposición de la justicia, ya que es responsable de varios hechos punibles.

En declaraciones a Radio Cardinal, Villalba indicó que los cargos que podrían pesar sobre Sung Pae Lin son, entre otros, tentativa de homicidio, amenaza de hecho punible y privación ilegítima de libertad, así como exposición al peligro a terceros. El fiscal recordó que el traslado a la Embajada de Corea del Sur fue parte de la negociación para tratar de evitar una tragedia en el lugar, ya que el hombre estaba fuertemente armado. “Por suerte todo salió” agregó. Sin embargo, aseguró que en breve será trasladado a una dependencia policial, aunque no aclaró a cual. El agente del Ministerio Público adelantó que convocará para mañana al ciudadano oriental para una declaración indagatoria. Sobre el hecho en sí, el fiscal indicó que al menos nueve disparos se produjeron durante la toma del cautiverio esta mañana.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Toma de rehén: Coreano tenía dos armas y municiones a discreción

Leer más