• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Mayo de 2019, 09:53 (12:53 GMT)

11 de Abril, 2019 | Nacionales

Fiscalía allana local de Darío Messer en Asunción

El Ministerio Público tomó intervención de una propiedad de Darío Messer. El lugar funciona como centro de eventos, ubicado en la ciudad de Asunción.

Foto: Facebook- Daus Haus
El allanamiento estuvo encabezado por los fiscales René Fernández y Liliana Alcaraz. La propiedad está ubicada sobre las calles Tregnati 902 y Herib Cámpos Cervera, del barrio Manorá de Asunción. 
 
El lugar pertenece a Darío Messer, quien se encuentra prófugo de la Justicia desde mayo del año pasado. El mismo es buscado internacionalmente por supuestamente formar parte una red de lavado de dinero entre varios países.
 
El lugar funciona desde noviembre del 2016 como centro de eventos corporativos, así como de fiestas de bodas y 15 años. Es denominado como Das Haus, y hace un año no abona por la renta al prófugo brasileño, según reportaron las autoridades
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Telefuturo y NPY refuerzan su conexión con los sucesos mundiales

Leer más