• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Febrero de 2020, 04:29 (07:29 GMT)

03 de Enero, 2020 | Nacionales

Fiscalía allana consultorio médico tras denuncia de tráfico de niños

Una comitiva fiscal llegó hasta un sanatorio en Fernando de la Mora con el fin de profundizar la investigación ante una denuncia de una supuesta red que trafica niños.

Foto: Captura de pantalla

 

Agentes de la Policía y una comitiva fiscal llevaron adelante un allanamiento en un consultorio médico que ofrece servicios básicos de salud como clínica médica, cardiología, pediatría, ginecología, cirugías en general, urgencias, obstetricia y partos.
 
La fiscal Ruth Benítez encabeza las indagaciones ante esta grave denuncia e inspecciona las instalaciones de este sitio.
 
Hay una denuncia ante el Ministerio Público por la presencia de un supuesta red que trafica niños. Los primeros indicios llevaron a los intervinientes a este puesto de salud.

Etiquetas: niños, tráfico, fiscalía

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Plantean enrejar la Plaza de Armas

Leer más