• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Octubre de 2018, 16:30 (19:30 GMT)

27 de Julio, 2018 | Nacionales

Fiscales critican absolución por el caso de Curuguaty

Agentes del Ministerio Público realizaron una conferencia en la Fiscalía General con el fin de expresar su desacuerdo con relación a la absolución de la Corte Suprema de Justicia por el caso de Curuguaty.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La fiscal Liliana Alcaraz y Jalil Rachid, encargado del proceso de los 11 campesinos detenidos, defendieron el trabajo realizado por la institución y valoraron las pruebas presentadas por los pares.

Alcaraz criticó que se haya dejado de lado los testimonios presenciales que señalaban a los responsables de homicidios u otros delitos. Calificaron como vergonzoso que un caso tan emblemático quede impune.

Por su parte, anunciaron que presentarán una denuncia contra los camaristas por la decisión que tomaron ya que a partir de este momento no pueden hacer nada porque la resolución es de la máxima autoridad judicial.

Reconocieron que reencausar el caso será complicado, sin embargo, buscarán los mecanismos para defender las pruebas presentadas y el trabajo del Ministerio Público.

A la par, la Asociación de Fiscales tambien "brinda apoyo y respaldo" para los agentes que llevaron adelante las investigaciones, informó Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Solicitan informes a empresa encargada de mantenimiento de avioneta

Leer más