Martes, 17 de Octubre de 2017, 13:59 (16:59 GMT)

29 de Mayo, 2017 | Nacionales

Fiscala pide informes sobre muerte de militar que cayó de una grúa

La fiscala María Teresa Flecha pidió informes sobre la muerte del vicesargento Oscar Giménez, a pesar de que primero informó que el caso sería juzgado por la justicia militar.

Foto: Archivo - Última Hora

Este lunes la fiscala María Teresa Flecha Almada, de la Fiscalía Barrial N° 6, solicitó las copias de los sumarios instruidos por las Fuerzas Armadas para averiguar las circunstancias del accidente sufrido por Oscar Giménez, quien cayó de una grúa cuando intentaba destrancar una bandera en la cúspide de un mástil.

El pedido fue realizado con relación a la causa N° 163/17, caratulada como "Personas innominadas sobre homicidio culposo".

Días antes, la propia fiscala había manifestado que como dicta la Constitución Nacional, debía ser la justicia militar la que juzgue el caso, por tratarse de un hecho que involucraba a militares en servicio activo.

El pasado martes 23 de mayo Giménez cayó de una grúa cuando se encontraba a unos 20 metros de altura. Primero sufrió la amputación de una pierna, pero horas después se confirmó su deceso debido al politraumatismo que sufrió en la cabeza.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jóvenes se organizan para borrar propaganda electoral ilegal

Leer más