• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Agosto de 2019, 09:25 (12:25 GMT)

29 de Enero, 2016 | Nacionales

Sigue la sequía en el Pilcomayo

Nadine Portillo, fiscal, realizó un viaje donde constató la falta de agua del lado paraguayo del río Pilcomayo. La situación es inversa hacia el lado argentino donde no se registran problemas de caudal.

La agente del Ministerio Publico, fue consultada a través de la 780 AM, con respecto a este problema, su respuesta fue determinante, “actualmente no ingresa ni un milímetro de agua en el lado paraguayo”.

Agregó que dicha situación se da a la inversa del lado argentino, donde se puede observar que no hay problemas de caudal.

Foto archivo de noviembre del 2015, MOPC.

Portillo indicó que esperan hablar con técnicos del Ministerio de Obras Públicas o de la Comisión del Pilcomayo. El motivo serían las dudas sobre las tareas y pagos realizados, ya que según las denuncias de los pobladores, no se realizan trabajos en territorio paraguayo, pese a que empresas privadas fueron contratadas, pero no están trabajando. “No vimos ingreso de agua en la embocadura”, refirió.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscal que ordenó desalojo en Curuguaty reconoce arma usada

Leer más