• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Octubre de 2018, 05:49 (08:49 GMT)

21 de Julio, 2018 | Nacionales

Fiscal será sumariado por demora en caso

El fiscal Gerardo Mosqueira, encargado del caso de la pareja que atropelló a un agente de la Patrulla Caminera y posteriormente se escondió en un motel, se someterá a un sumario por su demora en atender el hecho.

Foto: #CapturaNPY
El Ministerio Público anunció que el fiscal Gerardo Mosqueira, será sometido a un sumario administrativo, quien estaba encargado del caso del hombre que evadió una barrera de control sobre la avenida Mariscal López, atropelló a un agente de la Patrulla Caminera y posteriormente se escondió por más de 10 horas en un motel de San Lorenzo. 
 
 
Se investigará la demora del fiscal en el procedimiento. De la misma forma, aclararon que el vehículo utilizado por David Demetrix Leguizamón, ya no pertenece a la flota de vehículos del Ministerio Público, indicando que dichos modelos fueron rematados en el 2017. Lo llamativo del caso es que el rodado circulaba libremente con el logo del ente estatal.
 
Durante el allanamiento al cuarto del motel en donde se encontraba la pareja, el agente fiscal fue consultado sobre el sumario que le realizarán e indicó que se someterá al mismo.
 

Etiquetas: sumario, fiscal, pareja, agente

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hungría invita a participar de concurso cultural

Leer más