Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 05:55 (08:55 GMT)

25 de Abril, 2017 | Nacionales

Fiscal reconoce defensa propia en muerte de supuesto ladrón

Este lunes un hombre que disparó y mató a otro sujeto que había ingresado a su casa con fines de robo declaró ante la Fiscalía. Su testimonio indica que actuó en defensa propia, refirió el fiscal.

Casa ubicada en el barrio Los Laureles en donde uno de los delincuentes fue abatido. Foto: Última Hora

Un hombre que ingresó el domingo a una casa ubicada en el barrio Los Laureles con fines de robo, fue abatido por el dueño de la misma. 

Esta martes, Diricio Martínez, propietario del inmueble prestó declaración ante el fiscal Miguel Vera. El hombre que supuestamente ingresó con fines de robo y armado fue identificado como Vidal Antonio Vergara, de 47 años. 
 
El agente fiscal indicó que Martínez en su declaración dijo que realizó los disparos para defenderse del asaltante, quien intentó sacar un arma de fuego. El sujeto que fue asesinado estaba en compañía de un cómplice, ambos ingresaron hasta la cocina. 
 
El representante del Ministerio Público dijo que no imputó a Diricio Martínez porque no existen elementos que determinen, por ahora, que se trató de un hecho doloso, sino una reacción en defensa propia, reportó latele. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Toman declaración a hombre acusado de abusar de adolescente

Leer más