• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Julio de 2019, 00:38 (03:38 GMT)

15 de Julio, 2016 | Nacionales

Fiscal ratifica que “Topo” bebió

VIDEO. El fiscal Emilio Fúster ratificó que el futbolista Víctor “Topo” Cáceres estaba bajo los efectos del alcohol cuando tuvo el accidente que ahora le impide salir del país.

En conversación con Telefuturo, el agente señaló nuevamente que el “Topo” estaba bajo los efectos del alcohol cuando tuvo un accidente el 2 de julio pasado sobre la avenida Carlos Antonio López.

La prueba de alcoholemia dio como resultado 0,980 mgl en sangre, precisó el agente, sin embargo un forense será el encargado de decir durante el proceso si el nivel es alto.

Uno de los elementos de la imputación que pesa sobre el deportista es el estado en el que se encontraba, mencionó el Fúster.

Actualmente, Cáceres se encuentra procesado con libertad ambulatoria y no puede salir del país por lo que no podrá ir a Qatar, donde actualmente milita.

Las dos versiones abajo:

La versión del fiscal:

La versión del “Topo”:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Debate sobre salud humana y animal se hará en Asunción

Leer más