Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 15:49 (18:49 GMT)

19 de Junio, 2017 | Nacionales

Fiscal que protagonizó accidente fatal recupera su vehículo en horas

El fiscal Marcos Alcaraz, quien alcoholizado protagonizó un accidente fatal en la tarde de este domingo, ya recuperó su vehículo. En el percance falleció un motociclista.

Fiscal Marcos Alcaraz. Foto: ministeriopublico.gov.py

 

En menos de 24 horas recuperó su vehículo el fiscal antidrogas que en la tarde de este domingo chocó contra un motociclista, que luego perdió la vida en el Hospital Regional de Luque. Resultó víctima fatal Jorge Nicolás Saucedo, de 41 años.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 16.00 horas sobre la Autopista y en la mañana de este lunes el agente del Ministerio Público ya recuperó su rodado. Así lo confirmó el subjefe de la Comisaría 3ra., Marcelino Brítez, a la 1080 AM Radio Monumental. Fue por orden de la fiscal del caso, Francisca Gómez.

Llama la atención el privilegio para el representante del Ministerio Público, atendiendo que por ejemplo el hombre que había atropellado a la pequeña Petrona en San Lorenzo, cuando la niña cruzó imprudentemente la calle, recuperó su rodado un mes después del accidente.

Recordemos que el hombre que había protagonizado aquel accidente dio negativo a la prueba del alcotest y en todo momento asistió a la familia afectada hasta que la niña dejó el hospital.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae mujer que fingió su muerte para evitar la cárcel

Leer más