Miércoles, 23 de Agosto de 2017, 17:26 (20:26 GMT)

19 de Junio, 2017 | Nacionales

Fiscal alcoholizado protagoniza fatal accidente

El fiscal antidrogas Marcos Alcaraz chocó con su vehículo contra un motociclista, que luego perdió la vida. La prueba de alcotest dio resultado positivo. Ocurrió en las inmediaciones de la Conmebol, en Luque.

Foto: Gentileza latele

 

La víctima fatal del accidente fue identificada como Nicolás Saucedo Martínez, de 41 años de edad. Él viajaba a bordo de una motocicleta que fue impactada por el vehículo del representante del Ministerio Público, quien de inmediato dio aviso a la Policía y Bomberos Voluntarios, pero sin embargo luego se negó a ser sometido a la prueba del alcotest sin la presencia de uno de sus colegas.

Desde la Autopista, donde se produjo el accidente a las 16.00 horas, el motociclista fue derivado hasta el Hospital Regional de Luque, donda finalmente falleció a causa de una fractura cervical.

Tras su traslado a la Comisaría 3ra. de Luque y con la presencia de la agente fiscal Francisca Martínez, Saucedo se sometió a la prueba de alcoholemia que dio un resultado positivo de 0.12.

La fiscala anunció la apertura de una investigación, ya que el cuerpo de la víctima también tenía olor a alcohol.

Etiquetas: accidente, luque, fiscal

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Héroes con bata: En canoa se trasladan para asistir a damnificados

Leer más