• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Julio de 2018, 21:31 (00:31 GMT)

27 de Junio, 2018 | Nacionales

Fiscal pide sobreseimiento de Saguier Blanco en caso Electrofácil

El fiscal Guillermo Ortega presentó un pedido de sobreseimiento provisional para Luis Saguier Blanco, quien está procesado por la millonaria estafa a los nuevos propietarios de Electrofácil.

Foto: #CapturaNPY
Luis Saguier Blanco, uno de los imputados dentro de la investigación de la multimillonaria estafa a los nuevos dueños de la forma Electrofácil, podría ser sobreseído provisoriamente de la causa.
 
-NOTAS RELACIONDAS:
 
En comunicación con Noticias Paraguay, el abogado querellante Ricardo Preda, manifestó su descontento con la decisión que quieren adoptar desde el Ministerio Público e indicó que de la justicia paraguaya solo se puede esperar decepciones.
 
“A tan solo cinco días del plazo fijado para los primeros pasos del juicio, el fiscal Guillermo Ortega presenta este pedido de sobreseimiento, luego de que las personas procesadas ya hayan aceptado todo lo ocurrido, por el cual se realizó la imputación. Además, lo hace sin comunicarlo a la otra fiscal que acompaña la causa”, expresó el profesional.
 
Señaló que este pedido se realiza supuestamente para una mejor evaluación de las pruebas con la que ya cuentan y de las que se siguen presentando, pero que queda totalmente fuera de lugar, teniendo en cuenta que la detención de Luis Saguier Blanco se realizó luego de que el mismo se encontraba en estado de rebeldía ante la justicia paraguaya. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vecinos desesperados por serie de robos en Sajonia

Leer más