Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 16:17 (19:17 GMT)

12 de Julio, 2017 | Nacionales

Fiscal pide prisión del padrastro de niña que sufrió muerte cerebral

La pareja de la madre de la niña Fiorella, oriunda del departamento de Misiones, que tuvo muerte cerebral por un golpe en la cabeza, fue imputado por el Ministerio Público y pide su prisión.

Foto: Captura - NoticiasPY
El fiscal Luis Llano de la ciudad de Santa Rosa, Misiones imputó y ordenó la prisión de Héctor Cárdenas que es pareja sentimental de la madre de la niña Fiorella, que fue internada en el Ineram y que luego falleció. 
 
El representante del Ministerio Público imputó al hombre por homicidio doloso y violación al deber del cuidado, además se dictó que guarde reclusión en el penal de Misiones. 
 
Según el fiscal, la imputación del padrastro por las mismas causas que la madre, corresponde ya que al vivir en la misma casa el hombre era también el encargado de cuidar de la niña, reporta Última Hora.
 
 
Hasta el momento la madre como su pareja se abstuvieron de declarar, además se aguarda los resultados de la autopsia practicada al cuerpo de la menor. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Defensor del Pueblo recibió lluvia de reclamos en IPS

Leer más