Martes, 17 de Octubre de 2017, 15:56 (18:56 GMT)

25 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Fiscal obtiene imágenes de hinchas violentos

El fiscal Emilio Fuster recabó datos de los hechos violentos en el estadio de Cerro Porteño, no descartó que los que hicieron los desmanes estén involucrados en un altercado ocurrido sobre la avenida Eusebio Ayala.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Durante la mañana de este lunes, el fiscal Emilio Fúster, de la Unidad Penal Especializada en Seguridad y Convivencia de las Personas, fue hasta el estadio del club Cerro Porteño para interiorizarse de los hechos de violencia que se dio entre la barra del club Guaraní e hinchas azulgranas. 
 
El representante del Ministerio Público tuvo acceso a las imágenes de las cámaras de seguridad del estadio y analizará las mismas para tratar de identificar a las personas que causaron los desmanes. Se estima que unas 30 personas fueron las que actuaron de forma violenta esa noche. 
 
Por otra parte, dijo que también estará a cargo de dilucidar los hechos en ocurridos entre barrabravas de ambos clubes que se enfrentaron sobre la avenida Eusebio Ayala en la noche del domingo, donde quedó grabado como un hincha disparaba con un arma de fuego en plena vía pública. 
 
También hizo un llamado a la dirigencia del fútbol para que dejen de financiar con entradas a las barras organizadas que tienen un comportamiento violento. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Graban brutal golpiza de un padre a su pequeño hijo

Leer más