• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 10:19 (13:19 GMT)

13 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Fiscal pierde esperanzas sobre comparecencia de diputado este jueves

El fiscal Ysaac Ferreira mencionó que no existe ninguna "voluntad verbal" por parte del abogado del diputado Ulises Quintana. Sin esta comunicación, duda que el legislador se presente este jueves.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Ferreira refirió que si bien el defensor Derlis Martínez habló con diferentes medios de comunicación, al menos con el agente fiscal del caso, no lo hizo.

"No hay información, ni comunicación. Le esperamos, aunque no creo que se presente", sostuvo.

Manifestó que no podrán aún declararlo en rebeldía ya que él debe comparecer ante el juez que le impondrá medidas, recién el viernes 21 de septiembre. Si ante el magistrado no aparece esa jornada, ahí sí lo declararán prófugo.

Martínez explicó a Monumental que en la tarde o noche de este jueves se reuniría con su cliente en Asunción. Su intención era presentarse con él ante las autoridades este jueves.

El legislador está imputado por los supuestos hechos punibles de enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, tráfico en calidad de cómplice y tráfico de influencias. El miércoles fue desaforado ya que tendría vínculos con el presunto narcotraficante Reinaldo Javier 'Cucho' Cabaña.

Las declaraciones del fiscal, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

No solo habrían vendido títulos de bachiller, sino falsificado firmas

Leer más