Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 02:14 (05:14 GMT)

07 de Julio, 2017 | Nacionales

Fiscal itinerante de caso Fiorella: "Le dieron un golpe en la cabeza"

El fiscal itinerante del caso de la niña Fiorella explicó que la causa de muerte de la pequeña es traumatismo de cráneo severo producto de un golpe certero con algún objeto contundente, "como un mazo por ejemplo".

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El cuerpo de la bebé tiene dos fracturas en la cabeza, una de estas cortó una arteria de la cabeza. "Esto sólo se pudo dar con algún objeto contundente como un mazo, un picador de carne, entre otros", relató de acuerdo a los datos recogidos por los médicos forenses que inspeccionaron el cadáver de la víctima.

Así también, el fiscal César González manifestó que el golpe fue dado con mucha fuerza, realizada "por una persona grande, tal como lo es la madre".

La madre ahora será trasladada a Misiones y el caso quedará en manos del fiscal de Santa Rosa Luis Llano, informó Noticias Paraguay.

Por su parte, también reveló que hay otros hematomas en el cadáver de Fiorella y no se pudo determinar cuándo fueron provocados.

La beba de dos años falleció este viernes en el Instituto de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (Ineram) tras pasar varias horas con muerte cerebral. La principal sospechosa está imputada por lesión grave y lo podrían también procesar por homicidio doloso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a dos hombres que formarían parte de una red de pedófilos

Leer más