• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Octubre de 2018, 12:52 (15:52 GMT)

12 de Noviembre, 2009 | Nacionales

Fiscal investiga procedencia de restos humanos hallados en Lambaré

El agente fiscal Nelson Ruiz tiene a su cargo la investigación sobre la procedencia de los restos óseos, presumiblemente humanos, que fueron hallados ayer, en el interior de un patio baldío ubicado en el barrio San Isidro de Lambaré.

La osamenta fue descubierta por un hombre que habitualmente realiza trabajos de limpieza en el sitio. Efectivos de Criminalística de la Policía Nacional tienen a su cargo las pesquisas. Los agentes encontraron en el lugar un cráneo, presumiblemente humano, y tras una búsqueda minuciosa hallaron además otros restos, aparentemente de tibias, pelvis y costillas.

El representante del Ministerio Público ordenó la remisión de los restos óseos a la Morgue Judicial, para que sean analizados por los médicos forenses de la Fiscalía.

El lugar del hecho quedó perimetrado, por orden del fiscal Ruiz, y con custodia policial ya que se presume que podría localizarse más restos diseminados en el terreno. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se recupera el policía herido en emboscada guerrillera

Leer más