• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Junio de 2019, 04:59 (07:59 GMT)

16 de Febrero, 2019 | Nacionales

Fiscal imputa a sirio por uso de documento no auténtico

Un hombre quien aparentemente es de nacionalidad siria fue imputado por uso de documento no auténtico. En su poder se halló un llamativo texto árabe que será investigado.

Foto: Captura - Telefuturo
El 12 de febrero pasado, el extranjero viajó desde el aeropuerto Silvio Pettirossi hasta España, previa escala en Argentina.  A las autoridades de Europa les llamó la atención y creó sospecha el pasaporte brasileño del hombre donde figura como 'Marcio José Dos Santos'. De ahí lo envíaron a Sudamérica y finalmente a Paraguay, este viernes.
 
Migraciones dio la llamada de alerta y comunicó el hecho a la fiscal Fátima Villasboa, quien le tomó declaración. Según la agente, el detenido admitió que le entregaron el pasaporte sin datos reales, pero no dio informacón de quienes eran esas personas. Confesó que se llama Osman Mohamed Ayouni, de 23 años, y que supuestamente escapó de la guerra en Siria sin documentación y llegó al país en barco.
 
Lo particular del hombre es que portaba documentos en idioma árabe, por lo que se ordenó el peritaje para corroborar la peligrosidad. La agente Villasboa, dispuso que el sirio pase la noche en la Comisaría 3ra de Luque, hasta que sea convocado por el Juzgado de San Lorenzo. Además, la fiscal solicitó su prisión preventiva.

Etiquetas: Sirio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Neumático de avioneta explota al tocar tierra en Encarnación

Leer más