• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Junio de 2019, 20:56 (23:56 GMT)

07 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Fiscal General: No retrocederemos en la lucha contra crimen organizado

La fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, manifestó que no es la primera vez que recibe amenazas de bandas criminales y no por ello retrocederá en la lucha contra estos grupos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Anunció que ella junto a otros dos agentes fueron los blancos de la amenaza del Comando Vermelho. Por ello, la seguridad de estas tres personas se reforzó.

Aclaró que quiere dar una tranquilidad a la sociedad ya que considera que la Fiscalía tiene bases sólidas para la seguridad nacional. "Trabajamos con valentía y patriotismo. No retrocederemos ni medio paso bajo la convicción de acabar con el crimen organizado", dijo con firmeza Quiñónez.

Por su parte, detalló que no es la primera vez que recibe este tipo de ataques, ya que el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) ya la amenazó anteriormente, así como también lo hicieron otras facciones ilícitas.

Se recalcó que tres sujetos que aparecen en el video fueron abatidos en el operativo realizado en Alto Paraná. Se confirmó esto, gracias a las prendas halladas en la vivienda.

No obstante, están tras los pasos de otros miembros que lograron fugarse del sitio. Entre estos se habla de 'Malevo' y el otro sujeto que grabó el material.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Violento asalto con toma de rehén en Encarnación

Leer más