• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Noviembre de 2019, 05:08 (08:08 GMT)

10 de Octubre, 2019 | Nacionales

Fiscal general del Estado molesta con justicia uruguaya

Sandra Quiñonez, fiscal general del Estado, manifestó su molestia contra la justicia uruguaya por facilitar una nueva fuga de Arrom, Martí y Colmán de la justicia paraguaya, requeridos desde el 2001.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Sandra Quiñonez, fiscal general del Estado, manifestó su molestia contra la justicia uruguaya por facilitar una nueva fuga de Arrom, Martí y Colmán de la justicia paraguaya, requeridos desde el año 2001 por el secuestro de María Edith Bordón de Debernardi.
 
 
Aseguró que la Fiscalía realizó todo lo posible para que Anuncio Martí, Juan Arrom y Víctor Colmán, sean retenidos en Uruguay, sin embargo la justicia de dicho país otorgó medidas que facilitaron el escape a Finlandia.
 
Mencionó que estarán trabajando con entes de seguridad internacional para poder llegar hasta autoridades finlandesas y así tramitar la extradición de los tres hombres prófugos de la justicia paraguaya.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Momento exacto en que un cambista reduce a su asaltante

Leer más